- Plataformas Afinsa

portal 3, 7o - A

E-41018 Sevilla
España

Home Plataforma | Home Asociación > Convocatoria Asamblea General de la Asociación de Trabajadores de Afinsa

Convocatoria Asamblea General de la Asociación de Trabajadores de Afinsa

La Junta Directiva de la Asociación de Trabajadores de Afinsa, legalmente constituida el 1 de Junio de 2006 e inscrita en el Registro General de Asociaciones el 2 de Junio de 2006, acuerda la convocatoria de su primera Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en Aranjuez, Centro de Formación y Negocios Palacio del Nuncio, el próximo día 12 junio de 2006 a las 13'00 horas en primera convocatoria y 13'30 horas en segunda convocatoria.

El orden del día será el que a continuación se detalla:

1. Información sobre la constitución de la Asociación y explicación de sus Estatutos.

2. Modificación, si procede, del último párrafo del art. 13 y del primero del art. 15 de los Estatutos sociales.

3. Aprobación, si procede, de las decisiones tomadas por la Junta Directiva provisional, entre ellas la determinación de la cuota de inscripción a la asociación, fijada en 15 euros.

4. Puesta a disposición de la Asamblea de los cargos provisionales de la Junta Directiva y elección de nuevos cargos.

5. Determinación de las acciones a llevar a cabo por la Junta Directiva para el cumplimiento de los objetivos de la Asociación.

6. Determinación de las cuotas periódicas de los asociados.

7. Determinación del lugar donde se anunciaran las convocatorias de las posteriores Asambleas (fijación de un lugar de costumbre).

8. Ruegos y preguntas.

Sirva esta convocatoria como cumplimiento de los requisitos establecidos en los arts. 12 y 13 de los Estatutos de la Asociación, quedando convocada a tal efecto la primera Asamblea General.

El Presidente, Álvaro Sánchez Carrasco.