- Plataformas Afinsa

portal 3, 7o - A

E-41018 Sevilla
España

Home Plataforma | Home Asociación > Comunicados de la Asociación > Contrato de arrendamiento de servicios jurídicos

Contrato de arrendamiento de servicios jurídicos

Viernes, 1 septiembre 2006

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS JURÍDICOS

Estimados compañeros y compañeras:

Os enviamos el contrato de arrendamiento de los servicios jurídicos con Estudio Legal. También os enviamos unos ejemplos de la minuta tanto para el ERE de los trabajadores laborales como para el caso de los asesores que quieran reclamar por despido improcedente - los llamados "falsos autónomos" -.

Creemos que tanto la redacción del contrato como los ejemplos son muy claros; no obstante, en el caso de tener alguna duda, podéis poneros en contacto con los coordinadores de zona.

Queremos llamar vuestra atención sobre el hecho de que el contrato se firme sin fecha de vencimiento. Esto significa que, avisando con una semana de antelación, podemos rescindir el contrato y por lo tanto, el compromiso de abonar un 1€ por asociado y mes en concepto de asistencia y asesoramiento "permanente" a la ATA.; esta es la razón por la que cada trabajador abonará en concepto de honorarios por prestación de servicios los 60€ fijados.
Esta es la fórmula que hemos elegido en lugar de que nos facturen por acción realizada (acompañarnos a reuniones, reuniones en despacho, consultas telefónicas, recepcionar y preparar la documentación enviada por cada asociado,......) lo que encarecería considerablemente la minuta final y lo que no podríamos asumir en el caso de que un nº importante de asociados no pagaran las cuotas correspondientes dejando a la ATA sin tesorería.

Creemos sinceramente que las condiciones económicas son más que buenas; y sa ha optado por este despacho por considerar que se trata del mejor asesoramiento posibles dadas las circunstancias en las que nos encontramos. Tengamos en cuenta que las negociaciones con los administradores del concurso se presentan difíciles.

Sin más por el momento, un abrazo para todos y todas.
Rosa Ruiz (Secretaria ATA)

Cálculo de presupuestos