- Plataformas Afinsa

 


  - Organización
    - Estatutos
    - Junta Directiva
    - 1a Asamblea General

  - Comunicados
    - Último comunicado
    - Todos los comunicados

 


  - Coordinadores

    - Listado de coordinadores

  - Comunicados

    - Último comunicado
    - Comunicados anteriores

  - Enlaces
    - Afinsa.es
    - Afinsapress.com
    - FundacionADF.com

    - Plataformas Afinsa
    - Plataforma Blanca de
      Afectados de Afinsa
    - AfectadosdeAfinsa.es

 


ASOCIACIÓN
DE TRABAJADORES
DE AFINSA

Calle Camilo José Cela, 1
portal 3, 7o - A

E-41018 Sevilla
España
 

 


 

Home Plataforma | Home Asociación > Comunicados de la Asociación > Minuta de los abogados de la ATA (asesores con pacto)

Minuta de los abogados de la ATA (asesores con pacto)

 

A la Junta directiva de la Asociación de Trabajadores de AFINSA

Estimados señores:

Conforme a la conversación mantenida en el día de ayer tras la reunión con la dirección de Afinsa, les reiteramos que, a juicio de estos Letrados, es importante la interposición de las demandas judiciales correspondientes, por parte de los empleados de Afinsa que mantienen una vinculación mercantil, al efecto de reclamar la declaración de relación laboral, así como de defender en el ámbito laboral la extinción de los contratos a través de la correspondiente demanda de despido.

Como quiera que dicho procedimiento administrativo y judicial comporta gastos y honorarios de letrado, les comunicamos que la minuta de honorarios se compondrá de:

- Una provisión de fondos por parte de los comerciales que interpongan dicha reclamación de 100.-euros por cada uno, liquidándose dicha cantidad al encargo del procedimiento.

- Una vez finalizada la primera instancia, se abonará una cantidad igual al diez por ciento de una anualidad de emolumentos de cada comercial, en el caso de que sea declarada la relación como laboral, o un 10% de la indemnización que se fije en el supuesto de despido.

Por otra parte se hace imprescindible ya, el envío de la documentación por duplicado correspondiente a los trabajadores (cuenta ajena y asesores comerciales), así como de los poderes notariales, que habrá de ser enviada al despacho:

ESTUDIO LEGAL

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

Fdo. Pedro López Arias

 

Nota: - Cada trabajador preparará su documentación - en sobre con los datos personales - y se la entregará al coordinador de zona. También deberá entregar - el trabajador de forma individual o por grupos - el poder notarial. - Los coordinadores de zona deberán agrupar los sobres de los trabajadores atendiendo a los grupos organizados para la firma de los poderes en la Notaría.

 

 


© 2006 Asociación de Trabajadores de Afinsa | empleados@plataformaafinsa.org